Camanchaca Logo
NOTICIAS Octubre 2021: “UNICO, la nueva marca de alimento...

Octubre 2021: “UNICO, la nueva marca de alimentos del mar que llega a reposicionar el jurel en conserva

octubre 20, 2021
Con el sello de la empresa pesquera Camanchaca, ÚNICO busca devolver la calidad a un producto accesible y que es de consumo diario en muchos hogares chilenos, presentando un jurel sin preservantes, 100% chileno y que tendrá mucho más contenido por conserva.

De la mano del jurel en conserva, Camanchaca ha introducido en el mercado nacional su nueva marca ÚNICO, la que busca ofrecer productos del mar de consumo masivo a precios accesibles, pero con el sello de calidad que la caracteriza.

Esto es justamente uno de los atributos que distinguirá a ÚNICO: el primer producto de la marca en ser lanzado es el jurel en conserva, que destaca por no tener preservantes, ser 100% chileno y tener más contenido (mayor peso drenado), lo que la marca ha invitado a comprobar a sus consumidores con el llamado #BataLaLata. El enlatado estará disponible en sus versiones natural, sin sal añadida y en tomate.

El jurel ÚNICO ya está disponible en mayoristas, distribuidores y supermercados locales, inicialmente de Santiago Poniente y el Gran Concepción. Adicionalmente, se podrá comprar en plataformas digitales y en los cuatro puntos de venta propios de Camanchaca, ubicados en La Florida, en Santiago; Tomé y Coronel, en Concepción; y Rauco, en la isla de Chiloé.

“Quisimos crear un producto único en su categoría, de fácil acceso, pero que -ofreciendo una mejor y más sana alimentación-, siga manteniendo la economía del hogar. El jurel es nuestro primer lanzamiento, y estamos felices de ofrecer un producto que eleve la categoría y reposicione este pescado”, señaló Jorge Bernales, Gerente Comercial de la División Pesca de Camanchaca.

Tras este primer lanzamiento, la marca pretende ir engrosando su oferta de aquí a diciembre, sumando otros alimentos, como el salmón y los choritos congelados, entre otros.

Más información de ÚNICO en sus redes sociales: Único Chileno en Facebook y @unico.chileno en Instagram.