Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Mayo 2022: Camanchaca concreta alianza para su “...

Mayo 2022: Camanchaca concreta alianza para su “Ruta Sonrisas”

mayo 6, 2022
Municipalidad de Coronel y Fundación Sonrisas entregarán 500 atenciones dentales gratuitas a niños, niñas y jóvenes de entre 1 y 18 años pertenecientes a la comuna, en dependencias de la pesquera.

Camanchaca en alianza con la Municipalidad de Coronel y Fundación Sonrisas entregarán 500 atenciones dentales gratuitas a niños, niñas y jóvenes de entre 1 y 18 años pertenecientes a la comuna, en dependencias de la pesquera.
“Ruta Sonrisas” es el nombre de este operativo que busca acercar la salud bucal a las personas que lo necesitan y ayudar a resolver las necesidades prioritarias de todos quienes se han visto afectados de una u otra forma por la contingencia sanitaria.
Esta iniciativa de alto impacto social financiada por Camanchaca, ofrecerá cupos para 300 pacientes que serán convocados a través de la DAS y otros 200 para familiares directos de los trabajadores de la pesquera.
La Fundación ha realizado operativos similares en distintas zonas del país, destacando por el alto estándar de su atención que en esta oportunidad arribará a la región del Biobío.