Camanchaca Logo
NOTICIAS lanzamiento Junio 2022: Camanchaca instala novedosa máquina e...

Junio 2022: Camanchaca instala novedosa máquina expendedora de jurel en conserva en Estación Central

junio 20, 2022
El objetivo de la compañía es acercar el jurel a sus clientes, potenciando un nuevo canal de venta y el consumo de un producto de alto valor nutricional, con acceso a todo público.

Con el objetivo de acercar el jurel en conserva UNICO -100% de origen nacional- a sus clientes y potenciar el consumo de productos del mar con alto valor nutricional, con el sello de calidad que la caracteriza, Camanchaca instaló la primera máquina expendedora de jurel en Chile. Esta proporciona el producto en conserva en sus tres versiones: al natural, con tomate, y sin sal añadida, y fue ubicada en la Estación Central de Santiago, ofreciendo tarros de dos tamaños: 425 y 200 gramos, a un precio de $1.000 y $500, respectivamente.

Mediante esta innovadora implementación, la firma acerca a los usuarios el jurel, proponiendo un novedoso canal de venta en el rubro y ofreciendo un producto 100% de origen nacional, accesible en precio y muy bueno para estos tiempos de mayor demanda de alternativas económicas.

La propuesta ha generado un positivo impacto en redes sociales como también buenos resultados en ventas, al acercase de forma directa y entretenida a su público final. 

“Este proyecto partió como un piloto y ha tenido un gran impacto. La percepción de nuestros clientes ha sido muy positiva, ya que les gusta consumirlo de una forma innovadora, y que les permita adquirir fácilmente una proteína rica, saludable, ya que no tiene preservantes, tiene más contenido y menos agua, es alto en Omega 3 y proviene de una pesquería chilena sustentable. Hemos recibido muy buenos comentarios, destacando los atributos de nuestro producto y potenciando la imagen de marca, por lo que el objetivo se está logrando”, mencionó Constanza González, Subgerente de Marketing de Camanchaca Pesca Sur.

La marca pretende expandir la distribución de sus máquinas expendedoras en otras regiones, principalmente en la región del Biobío y, posteriormente, engrosar su oferta, sumando otros alimentos de su producción.

Camanchaca lanzó su nueva marca de jurel en conserva UNICO en octubre del año 2021, comercializándola en mayoristas, distribuidores y supermercados regionales. Hoy la marca está presente en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, el gran Concepción y Temuco, entre otras ciudades. Adicionalmente, se puede encontrar en los cuatro puntos de venta propios de Camanchaca, ubicados en La Florida, en Santiago; Tomé y Coronel, en Concepción; y Rauco, en la isla de Chiloé.

Más información de ÚNICO en sus redes sociales: Único Chileno en Facebook y @unico.chileno en Instagram.

Fuente: https://portal.nexnews.cl/showN?valor=MzE1Nzc3VjcxTjE3MjM1MjQyMDcyNTEwMTI0ODE5MjUzOTUxMzY1MzE1NzUwMTY5NTkxNjY2NTE1NDM1MjU0NDYyMDY0MEE1NTU1NTU1NTU1NTU1