Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Camanchaca, agosto 2020: Invitan a las familias de...

Camanchaca, agosto 2020: Invitan a las familias de la Región a cuidarse a través de obra de títeres que busca reforzar medidas Covid-19

agosto 21, 2020
La Iniciativa impulsada por Camanchaca es parte del Programa Preventivo de Contagios Covid-19 que se ha incentivado entre trabajadores y familias, y que hoy hace extensivo también a toda la comunidad.

Camanchaca en conjunto con la compañía de títeres Sesenta Deditos, estrenarán este sábado 22 de agosto a las 16 horas la obra “Enfermera Susana, tras la corona del virus”, presentación gratuita que será transmitida online a través de la fanpage del programa de relacionamiento comunitario de la compañía “Camanchaca Amiga” y que busca reforzar las medidas preventivas de contagio de Covid-19 y generar conciencia en la comunidad sobre las medidas de autocuidado, contemplando actividades para disfrutar en familia.

Una vez finalizada la obra, Camanchaca lanzará un concurso de videos cortos TikTok, que premiará las mejores performances familiares que inviten a evitar los contagios de coronavirus. Los tres videos que reflejen de mejor manera cómo evitar que el Coronavirus entre en los hogares, recibirán una Tablet y productos Camanchaca. Para participar, los interesados deberán enviar sus videos al correo concurso@camanchaca.cl hasta el 31 de agosto. Para saber más detalles ingresa a la cuenta Facebook Camanchaca Amiga.