Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Talcahuano, julio 2020: 15.000 cajas de alimento s...

Talcahuano, julio 2020: 15.000 cajas de alimento se distribuirán en la Región del Biobío gracias al aporte y participación de 25 empresas de la zona.

julio 6, 2020
Nos sentimos muy orgullosos de nuestros colaboradores, ya que se sumaron a esta iniciativa, participando en la entrega de las cajas a los vecinos.

El Centro Logístico Rocuant,  ubicado en Talcahuano, en la VIII Región, fue la sede para el lanzamiento simbólico que dio inicio a la campaña de entrega de alimentos “Siempre por Chile”, impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio, y que en la zona coordina CPC Biobío.

Se  distribuirán 15 mil cajas entre las familias de las 33 comunas de la región, quienes, de acuerdo al registro entregado por el ministerio de Desarrollo Social, están en condición de vulnerabilidad.

“A través de esta campaña, queremos reforzar el compromiso que tenemos para apoyar a la comunidad, que es lo que hemos venido haciendo como compañía, además nos sentimos muy orgullosos de nuestro colaboradores, ya que se sumaron a esta iniciativa, participando en la entrega de las cajas a los vecinos”, explicó el gerente de Centro Logístico Rocuant de Camanchaca, Antonio Ramírez.

Gremios sectoriales y empresas de los distintos rubros acogieron el llamado de la CPC Biobío y en un trabajo coordinado, comenzarán el proceso de entrega de alimentos, guiados por una aplicación que determinará la ruta y destino de cada una de ellas.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos del compromiso que tanto sus ejecutivos como colaboradores han mostrado para asumir este enorme desafío, que si bien no soluciona el problema, ayuda a mitigar el impacto social y económico de la pandemia”, dijo el presidente del gremio industrial, Ricardo Gouët quien además es el coordinador regional de la iniciativa.

Etiquetas:Covid-19