Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Cultivos Sur, septiembre 2020: Camanchaca entrega ...

Cultivos Sur, septiembre 2020: Camanchaca entrega contenedores de basura domiciliaria a la comunidad de Rauco

septiembre 10, 2020
Cultivos Sur realizó entregó cuatro contenedores de basura domiciliaria a la localidad de Rauco

Con el objetivo de apoyar a las comunidades donde está inserta la Compañía y, en especial, sumarse a los esfuerzos por cuidar el medio ambiente, Camanchaca Cultivos Sur realizó ayer la entrega de cuatro contenedores de basura domiciliaria a la localidad de Rauco y sus alrededores.

La iniciativa, que se enmarca en el Programa “Camanchaca Amiga”, responde a la necesidad explicita de los vecinos por contar con depósitos adecuados a las nuevas necesidades considerando el aumento de población en el lugar.

En la entrega, que por las restricciones impuestas por la pandemia se realizó exclusivamente con la participación de los representantes de la junta de vecinos y municipio la Encargada   de Camanchaca Amiga, Javiera Farias, destacó el trabajo colaborativo con la comunidad que les permite abordar desafíos en conjunto. “Estamos muy contentos de apoyar a la comunidad en su interés por mejorar su calidad de vida y promover un entorno armónico, que también es un compromiso nuestro”, dijo.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos N°20 de Rauco, Waldo Aguayo, agradeció esta donación, comentando que, “Nos encontramos con la sorpresa de que Camanchaca nos ha aportado 4 contenedores de basura que son realmente una necesidad importante para la comunidad. Esto nos va a ayudar a mantener nuestro espacio más limpio y va en beneficio de todos, así que estamos muy agradecidos”, enfatizó.

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones que la compañía viene realizando enfocadas en el cuidado del medio ambiente.