Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Octubre 2020: Camanchaca Pesca Norte Dona tótem s...

Octubre 2020: Camanchaca Pesca Norte Dona tótem sanitizador para el hospital regional de Iquique

noviembre 2, 2020
Esta iniciativa se suma a las implementadas desde que comenzó la lucha contra en COVID-19 en la región, como los túneles sanitizadores instalados en el pasado mes de abril en el mismo recinto.

Pacientes y personal del Hospital Regional de Iquique Ernesto Torres Galdames cuenta con un nuevo sistema de sanitización, gracias al donativo realizado por la empresa pesquera Camanchaca, un tótem que cuenta con pediluvio, además de control de temperatura y dispensador de alcohol gel.

Esta iniciativa desarollada por la empresa se suma a las implementadas desde que comenzó la lucha contra en COVID-19 en la región, como los túneles sanitizadores que se instalaron a finales del mes de abril en el mismo recinto asistencial, con el fin de apoyar las medidas sanitarias lideradas por la Seremi de Salud, en beneficio de todas las personas que asisten diariamente a este centro de salud.

“Como empresa hemos estado desde el primer día del inicio de esta pandemia apoyando al hospital en la prevención del COVID. Nos llena de satisfacción entregar este tótem a la comunidad iquiqueña y a todos los que nos visitan desde otras regiones del país”, comentó el gerente regional de Camanchaca Adolfo Carvajal.

fuente: La Estrella de Iquique, 28 de octubre 2020, página 3