Camanchaca Logo
NOTICIAS camanchaca-amiga Diciembre 2020: Camanchaca Cultivos Sur entrega ma...

Diciembre 2020: Camanchaca Cultivos Sur entrega materiales de construcción a Iglesia en Quinchao

enero 5, 2021
La iniciativa responde a la solicitud del Comité responsable de resguardar el templo

Comprometida con la comunidad local y la preservación de su identidad, Camanchaca Cultivos Sur realizó la entrega de materiales para la  construcción del cierre perimetral de la Iglesia de Matao, que se ubica en la comuna de Quinchao.

La iniciativa responde a la solicitud del Comité responsable de resguardar el templo, que al no formar parte del proyecto de conservación de iglesia de Chiloé, no  cuenta con los fondos necesarios para su mantención.

“El cierre perimetral nos permitirá proteger nuestra Iglesia y se suma a otros proyectos para mejorar el entorno y así resguardar un lugar que es muy importante para nuestra comunidad”, dijo …., comentó el presidente del Comité.

En representación de Camanchaca Cultivos Sur, Javiera Farías, responsable de Capital Humano y líder del programa de relacionamiento comunitario “Camanchaca Amiga”, valoró los esfuerzo de los vecinos. “En Camanchaca estamos muy comprometido con el territorio y sus comunidades, de la que nos sentimos parte, por lo que estamos muy contentos de poder apoyar a nuestros vecinos en llevar delante obras que van en beneficio de todos”, destacó.