Pesca

Camanchaca tiene control de todos los aspectos relacionados con el proceso de pesca, al contar con una operación de pesca convencional totalmente integrada, en forma vertical. Un proceso que inicia con una moderna flota de barcos pesqueros, continúa con plantas de proceso equipadas con tecnología de vanguardia y termina con productos de calidad superior que tienen posiciones de liderazgo en los mercados internacionales.

El equipo gerencial de cada división esta enfocado a operar bajo normas de pesca que garanticen sostenibilidad, así como plantas de proceso líderes en el cumplimiento de normas locales e internacionales.

Productos

salmon y trucha

Langostino Lobster:

Una vez que la flota de barcos pesqueros de Camanchaca arriba a puerto, los langostinos son cocinados, pelados y empacados en la planta procesadora localizada en Tomé, cerca de la ciudad de Concepción.

mejillones

Harina de Pescado:

Es utilizada como un ingrediente primordial en la preparación de alimentos para animales, a nivel mundial. Camanchaca cuenta con dos plantas procesadoras, ubicadas en Coronel (parte central de Chile) y en el norteño puerto de Iquique.

abalones

Aceite de Pescado:

Es utilizado como ingrediente primordial en la preparación de alimentos para animales, así como aditivo para muchos productos de consumo humano, que buscan mejorar su contenido en aceites Omega 3. El aceite de pescado es producido por Camanchaca en las mismas plantas procesadoras que fabrican la Harina de Pescado.

ostiones

Jurel Enlatado:

Después de llegar al puerto de Coronel, en la región central Chilena, el pescado es enlatado en nuestra moderna planta procesadora, para posteriormente ser comercializado a nivel nacional e internacional, como una excelente fuente de Omega 3, así como una importante fuente de proteína de bajo costo.