Nosotros

Perfil de la Compañía

Camanchaca inició operaciones Chile en el año 1965, con una actividad centrada en la pesca convencional y procesamiento de camarones y langostinos. En 1980, un cambio de dirección en la compañía trajo como resultado una estratégia de diversificación que impulsó un crecimiento uniforme y constante. En la actualidad, este crecimiento ha llevado a la compañía a un lugar de privilegio en los mercados internacionales.

De ser líder en la industria pesquera Chilena, Camanchaca ha pasado a satisfacer las necesidades del mercado mundial en los últimos 20 años, por medio de la expansión de sus actividades de acuicultura.

Las operaciones de la compañía se desarrollan desde el norte de Chile en Iquique hasta el sur del país, a lo largo de 6,640 kilómetros de costa.

Camanchaca se enorgullece de trabajar íntegramente desde el comienzo de cada proceso hasta la presentación final y las operaciones de venta y mercadeo de los mismos.Con el fin de establecer una presencia cercana en los mercados estratégicos en los que se comercializan sus productos, la compañía ha establecido oficinas de ventas en Estados Unidos (Miami), Japón (Tokio) y Europa (Dinamarca), además de sus oficinas corporativas en Santiago, Chile.

Tanto Camanchaca, como su equipo de gerencia y sus empleados están comprometidos a proveer pescados y mariscos de primera calidad, a fin de satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

logo camanchaca

Código de Conducta y Ética Empresarial

El código de Conducta y Ética Empresarial fue aprobado en sesión del directorio con fecha 31 de Julio de 2012.

Ver Código

Prácticas de Gobierno Corporativo

Ver Documento