IMG_0133

Enero 2018: Salmones Puerto Montt apoyó primera corrida de Isla Quihua

IMG_0108

200 corredores

10, 5 y 3 K

¿De qué se trata?

El pasado 7 de Enero, en la Isla Quihua comuna de Calbuco, se desarrolló la primera corrida organizada por la agrupación deportiva Calbuco Runners. La organización contó con charlas técnicas durante los días previos para los participantes y se dio término a la jornada con un curanto al hoyo con productos locales y típicos de la zona.

En esta oportunidad Salmones Camanchaca participó con un stand de hidratación para los corredores alineándose con los pilares Vida Sana y Cercanía de su Programa Camanchaca Amiga. Además, la compañía hizo entrega de bolsas reutilizables, campaña que realizarán durante el Verano 2018 para colaborar con los distintos municipios en donde operan y que buscan erradicar las bolsas plásticas del comercio local.

¿Quiénes participaron?

Corredores provenientes de distintas regiones llegaron hasta el Bioparque El Paraíso de Isla Quihua, ubicado en Yaco Alto a competir en las distancias 15K, 10K y 3K familiar.

“Siempre estamos abiertos a participar de estas iniciativas de nuestras organizaciones vecinas, en donde podemos colaborar no sólo con la promoción del deporte y vida sana sino también con el desarrollo turístico y productivo de Isla Quihua” refirió Nancy Cañete, Subgerente de Capital Humano Salmones Camanchaca.

La iniciativa se enmarca en el programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus trabajadores y con las comunidades vecinas.

IMG_0143IMG_0140IMG_0137IMG_0133