1

Enero 2018: Salmones Puerto Montt colabora en corrida de Fundación de las Familias

2

800 corredores

650 bolsas reutilizables a la fecha

¿De qué se trata?

Puerto Montt recibió a 800 participantes en la 2da versión de la Corrida Familiar organizada por la Fundación de las Familias. El objetivo de la entidad es fomentar la vida saludable a través de actividades orientadas a toda la comunidad.

En esta  misma línea, Salmones Camanchaca viene apoyando diversas actividades deportivas y de alimentación sana, a través de su programa Camanchaca Amiga, por lo que estuvo presente en el evento, con un punto de hidratación y entregando protector solar a los corredores que compitieron en las categorías 2, 5 y 7 K.

Además, la compañía entregó bolsas reutilizables como parte de una campaña para erradicar las bolsas plásticas en las comunas donde opera.  Nancy Cañete, subgerente de Capital Humano, de Salmones Camanchaca, explica que la intención es sumarse a los esfuerzos por proteger el medio ambiente que han implementado los distintos municipios. “Hasta la fecha se han repartido cerca de 650 bolsas  y pretendemos seguir esta cruzada también en las ferias costumbristas de Melinka, Hualaihué y Calbuco”, concluyó.

La iniciativa se enmarca en el programa “Camanchaca Amiga”, que tiene como finalidad profundizar y fortalecer la relación de la empresa con sus trabajadores y con las comunidades vecinas.

24109