Slider_Pesca

Pesca

Pioneros en la Industria Pesquera chilena, con fuerte enfoque en productos para consumo humano.

Ver Video

Por qué elegir Camanchaca

Altos estándares de calidad

Camanchaca maneja los más altos estándares de calidad en toda la cadena productiva a fin de satisfacer a los más exigentes mercados. Al procesar nuestras propias materias primas, contamos con una completa trazabilidad de origen, así como estrictas medidas de seguridad alimentaria, además de exhaustivos controles de calidad internos y externos, lo que asegura la frescura y durabilidad de nuestros productos.

Confiabilidad en el servicio

Al tener una cadena productiva integrada y una red de oficinas y representaciones en el mundo, podemos asegurar un suministro continuo y estable. Nuestros clientes, cadenas de supermercados, restaurantes y distribuidores en más de 50 países, valoran la confiabilidad en el servicio de Camanchaca, destacando los tiempos de respuesta y entrega, así como el cumplimiento de nuestros compromisos.

Trayectoria

Con más de 50 años presentes en el negocio pesquero, salmonero y de cultivos marinos, Camanchaca es una empresa consolidada, innovadora y con liderazgo en la industria, lo que se refleja, por ejemplo, en haber sido distinguida entre las 100 empresas con mejor reputación corporativa en Chile y la primera en la industria acuícola pesquera, según los últimos Ranking Merco.

Preocupación por el entorno

Camanchaca es una empresa socialmente responsable que aspira a crear valor no sólo para sí misma, sino también para el entorno en que participa, lo que incluye a nuestros trabajadores y las comunidades donde nos desempeñamos, bajo el Programa “Camanchaca Amiga”.