Salmón y Trucha

Cultivado en las puras y frías aguas del pacífico chileno, los salmones son criados en un ambiente libre de estrés, para asegurar la más alta calidad en este producto, que se comercializa bajo las marcas “Camanchaca” o “Pier 33 Gourmet”.

Operaciones

Salmones 1Salmones 2

Para obtener el salmón atlántico y la trucha de mejor sabor, Camanchaca empieza con su propio programa de cría selectiva en la más moderna planta de incubación y recirculación de agua.

Salmones 3

De la planta de incubación, el salmón y la trucha se trasladan a sitios remotos en el océano. Estos sitios son cuidadosamente seleccionados, para asegurar que el flujo continuo del agua a través de las mareas, permita nutrir la textura y sabor superior del salmón y trucha de Camanchaca.

Cuando están listos para ser cosechados, el salmón y la trucha se trasladan a modernas plantas para ser procesados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y así obtener los filetes, porciones y otros productos de alta calidad por los cuales Camanchaca es reconocida a nivel internacional.

Productos

“Camanchaca” y “Pier 33 Gourmet” salmón y trucha:

Los filetes y porciones, cortados con precisión para facilitar una preparación más conveniente y eficaz, están disponibles todo el año, ya sea frescos o congelados, y en una amplia variedad de tamaños y especificaciones.

Cultivado en las puras y frías aguas del pacífico chileno, los salmones son criados en un ambiente libre de estrés, para asegurar la mas alta calidad en el producto disponible para su comercialización.

filete de salmon y trucha

Filetes de Salmón y Trucha:

Disponibles en variedad de tamaños y especificaciones.

porciones

Porciones:

Cuidadosamente cortadas por expertos, para facilitar su preparación y maximizar los recursos.

pescado entero

Pescado entero H&G:

Disponible congelado en variedad de tamaños, empacado en cajas corrugadas de 10kg ó 15kg.

trozos de salmon

Trozos de Salmón congelados:

Disponibles en bloques de filetes, trozos o carne residual.